902 013 554
951 122 001
Todos los modelos
El mejor precioLas centralitas telefónicas Grandstream ofrecen una relación calidad/precio inmejorable
Una plataforma de comunicaciones unificadas nunca fue tan accesible como con la nueva serie de centralitas telefónicas UCM de Grandstream.
La serie de UCM de centralitas IP permite a las empresas unificar múltiples tecnologías de comunicación, como voz, videollamada, videoconferencia, videovigilancia, herramientas de datos, opciones de movilidad y administración de acceso a las funciones en una red común que puede ser gestionada y/o accedida remotamente.
En definitiva, la serie UCM es segura y confiable, y ofrece funciones para empresas sin derechos de licencia, costos por función o cargos recurrentes.
Gigavoz instala y comercializa las centralitas y teléfonos de Grandstream en Churriana de la Vega, así como en el resto de España. Además, le garantizamos el mejor precio del mercado.
El éxito no es por casualidad, se consigue haciendo las cosas bien
Somos los mejores
Por la variedad de servicios que ofrecemos, por la elevada especialización de nuestros técnicos, por la experiencia y los resultados conseguidos, y por unos precios competitivos.
Lo hacemos sencillo
Por estar en manos de los mejores técnicos, por mantenerle constantemente informado, y por evitarle problemas innecesarios.
Contacte con nosotros
Por teléfono o por correo electrónico. Escucharemos su caso para saber cuales son sus necesidades y hacerle una propuesta de forma totalmente gratuita.
Estudiamos su caso
Nuestro equipo especializado analizará las diferentes opciones para seleccionar la más adecuada para sus intereses.
Le ofrecemos la solución
Le informamos, sin compromiso, de cual es la mejor opción para sus necesiades, siempre a un precio muy competitivo.
Gigavoz es una división de comunicaciones de
ANESCU - INF. Y COM. SLU con NIF B84758713







La comercial que me atendió se preocupó de verdad por mi problema y me ofreció distintas alternativas con información abundante para poder decidir.




O. Lozano
Me los recomendaron y acertaron, es una gente muy profesional, que transmite tranquilidad, y te resuelve los problemas telefónicos al instante.




F. González
Excelente profesional que se interesa por los clientes y les da una respuesta clara desde un primer momento. Te escucha y siente los problemas como propios, lo que considero muy importante.




A. Fernandez
Muy serios y profesionales. Me dieron grandes referencias de ellos, y en efecto vale la pena. Los recomiendo.




C. Hernandez
Tuve un problema con mi centralita actual y fueron muy eficientes en la reparación. Quedamos encantados.




P. Sanz
El local del centro de Churriana de la Vega es muy acogedor y todo el personal que trabaja allí es encantador y muy eficiente. Recomendables al 100%.




O. García